Información

ROMAGNOLI, EN EL PUNTO DE MIRA

Según daba la información “SportMediaset Italia“, el conjunto azulgrana tiene bajo su lupa al defensa italiano del Milan, Alesso Romagnoli. El interés que justifica este rumor, sería la búsqueda de proyección de futuro que quiere el club culé en la posición de defensa central, ya que Piqué va alcanzando una edad y Umtiti tiene las papeletas para buscar un traspaso.

Los blaugranas han querido contactar con el equipo rossonero para mostrarle su oferta tanto al club italiano como al jugador. Las cifras de la operación rondarían unos 4 millones anuales que serviría el Barça al defensa italiano. No obstante, la cúpula azulgrana está dispuesto a ofrecer dos jugadores para convencer al conjunto italiano y estos nombres constarían de Todibo y Emerson.

Otro candidato se habría sumado para incorporar al italiano a sus filas y en este caso, no se mira fuera de Italia, el interés de la Juventus también está presente en llevarse al jugador.

El capitán del equipo rossonero acaba contrato en 2022 y el Milan solo le renovaría en caso de bajarse la ficha. Esto desagrada al jugador y a su representante, Mino Raiola, que buscan un proyecto prometedor con éxitos y ambas partes, tanto representante como jugador saben que en el club milanés será difícil debido a las carencias que ha tenido la entidad estos últimos años para elaborar un buen designio.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: