Información

ARTURO VIDAL: “ESTOY MUY CÓMODO EN BARCELONA”

El FC Barcelona continúa buscando sanear sus cuentas y conseguir fichajes a un mejor precio con trueques de jugadores.

Pero ahora parece ser que que se empiezan a complicar ciertas operaciones que involucran a varios jugadores que no son indispensables para la secretaria técnica del equipo culé, y que además cuentan con un buen cartel en el panorama europeo.

Tal es el caso de Arturo Vidal, que desde hace un tiempo se le consideraba como una pieza importante a la hora de desbloquear ciertas operaciones como es en el caso del delantero argentino, Lautaro Martínez, pero ahora parece que se complica mucho está situación, ya que en un directo realizado por el mediocampista chileno para su Instagram, el futbolista chileno declaró que “Estoy muy cómodo en Barcelona, vivo en una linda ciudad, mis hijos están creciendo muy bien y les va bien en el colegio, y ver feliz a mi mamá me llena todo lo que amo”.

Es así como Arturo Vidal de una manera discreta e indirecta intenta disipar las dudas que pudieran existir en cuanto a su futuro en el equipo culé. De momento, desde los despachos, el Barça seguirá intentando conseguir trueques de futbolistas, e incluso algunas ventas a la baja para sanear sus cuentas y deshacerse de fichas altas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: