Información

TODIBO, VENTA PRIORITARIA

Ya por todos es sabido que todos los jugadores de la plantilla excepto Messi, Ter Stegen y De Jong están en el mercado debido a la delicada situación económica del club. Con Todibo parecía que la situación era diferente y que iba a ser Setién iba a ser el que decidiera su futuro, pero eso ya ha cambiado.

Según informa hoy el Diario Sport, Todibo es la primera venta el club piensa llevar a cabo sobretodo por el interés que suscita el central francés en Europa y por la necesidad del Barça de recibir dinero para afrontar las operaciones que tienen en mente como la de Pjanic o la de Lautaro.

Actualmente Todibo se encuentra cedido en el Schalke pero parece imposible que el club alemán pueda ejecutar la opción de compra de 25 millones que tiene por el francés.

Todo apunta a que Todibo volverá al Barça pero será para salir esta vez mediante una venta a otro club. Tiene muchos pretendientes en la Premier y el Everton, equipo en el que el Barça ya ha realizado varias ventas, parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del central galo.

Es cierto que Todibo costó 1 millón al Barça y se está hablando de que saldrá por 25 millones, económicamente se puede ver como una buena gestión. Deportivamente, los aficionados que hemos visto el gran potencial y encaje que tiene nos quedamos con las ganas haberlo visto teniendo más oportunidades de las que se le han dado en el Barça.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: