F.C.Barcelona Información

CARAMBOLA CON DESTINO VALENCIA

La salida de Neto en este mercado de fichajes parece ser un hecho. El club azulgrana busca salidas y la suya es una prioridad debido a los ingresos que se recibirían por un jugador que es suplente, ya que tan sólo disputa la Copa del Rey.

Uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios es aquel donde jugó la pasada temporada, el Valencia.

Cillessen no ha acabado de cuajar en el conjunto valencianista y se le estaría buscando una salida que podría tener destino Holanda; en este caso también a su ex equipo, el Ajax, que podría quedarse sin Onana debido a que grandes clubes de europa han preguntado por él.

En el caso de producirse estas operaciones el club che se vería obligado a fichar, y el brasileño ya sabe que es uno de los objetivos, algo que le gusta debido al anhelo que tiene por su trayectoria en Mestalla.

A pesar de esto, el Valencia no es el único equipo interesado y por lo tanto deberán darse prisa y tomar una decisión antes de que Neto emprenda una nueva aventura. En el caso de no producirse esta operación, el elegido para volver al Valencia sería otro ex de este equipo, Guaita.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: