F.C.Barcelona Información

FICHAJE IMPOSIBLE

El culebrón De Ligt ya llegó a su fin. Por mucho que intenten alargarlo, el jugador decidió vestir la camiseta de la Juventus y así lo seguirá haciendo la próxima temporada.

Pese a las informaciones del “Daily Mail” donde aseguran que el Barça ya habría hecho una oferta de 74 millones por el central holandés, la realidad es que ni se ha hecho ni tampoco se plantea.

A día de hoy el Barça tiene otros frentes abiertos y a nivel económico la prioridad sigue siendo Lautaro, por el cual se hará un esfuerzo económico extra para intentar cerrar una operación que lleva meses cocinándose.

El club sigue en contacto con el conjunto italiano, pero los nombres que aparecen en la mesa son otros (Pjanic, De Sciglio…).

El cuerpo técnico y la secretaria técnica sabe que la posición del defensa central está bien cubierta a la espera de las posibles salidas que se produzcan.

Será un verano movido, pero lo que está claro es que pase lo que pase Matthijs De Ligt no será una opción, al menos esta temporada, para el Barça.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: