Información

EL FUTURO DE COUTINHO, EN EL AIRE

En una entrevista concedida a «Sport1«, el representante de Coutinho, Kia Joorabchian, ha desvelado que el futuro del brasileño está en cuestión y aún no está seguro a qué equipo va a recalcar la próxima temporada.

«Aún no se ha tomado una decisión con respecto a su futuro, como he dicho muchas veces en tiempos de incertidumbre como este es dificil tomar decisiones». Son las declaraciones que ha comunicado el representante del jugador. La situación de Coutinho es muy confusa debido a que finaliza su período de cesión con el club alemán el 30 de junio y en caso de prolongar la Bundesliga, se estaría encontrando ante una situación contractual el carioca.

El representante también dejó caer que actualmente no están hablando de transferencias o planes de futuro. Por último, añadió: «En general, Coutinho está feliz en Munich, y en particular, aprecia el trabajo profesional en el club«.

El brasileño fue operado del tobillo y sólo piensa en su recuperación mientras que deja las papeletas de traspasos para su representante. Cabe tener en cuenta que Coutinho sigue siendo jugador del FC Barcelona, ya que el club bávaro afirmó que no iban a recurrir al traspaso del jugador. Y las dudas sobre el futuro del brasileño siguen dando vueltas.

¿Confiará Quique Setién en él y se quedará en Barcelona? ¿Acabará partiendo hacia la Premier? Un dilema que genera controversia…

DANI PÉREZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: