Información

CUCURELLA, CADA VEZ MÁS LEJOS DEL BARÇA

Hace unas semanas comentábamos la noticia en la que se informaba que desde el Barça se trabajaba en la recuperación de Cucurella, cedido en el Getafe. Parecía un hecho que el conjunto azulón iba a ejecutar la opción de compra que tiene por el de Alella. Hoy, el periodista Ruben Uría informa en goal que el Getafe ya la ha ejecutado la opción para hacerse con los servicios del jugador. La intención del Barça era traer de vuelta al jugador pero eso ahora ha cambiado.

El Barça prefiere enfocar el ‘Caso Cucurella’ para aprovecharse del canterano a nivel económico prescindiendo de lo deportivo. El Barça conserva un 40% de una futura venta. Una futura venta que parece muy probable teniendo en cuenta la cláusula es de 20 millones y hay muchos grandes de Europa interesados en él como el Nápoles, Inter o Roma.

Habrá que estar atentos a esta operación pero lo que cada día parece más evidente es que el futuro del canterano está lejos del Barça, el club que lo vio crecer.

DAVID REDONDO

2 comentarios

  1. Hay que acercar a cucurella con nosotros otra vez
    Otra noticia desastrosa para el futuro del Barça, ver a cucurella triunfando en el Getafe porque no le dieron una oportunidad en el Barça, que el puesto en el FCB se lo haya quitado junior firpo es una cagada monumental. El Getafe se ha hecho con sus servicios X 6 millones, si si 6 millones! dejándonos el 40%de una futura venta que haga el Getafe , y nosotros compramos a junior X 25 millones, hay que tener mucha geta para haber hecho semejante negocio ruinoso. Hay que vender a junior firpo si o si, e ir a por cucurella. Ahora la clausula de cucú asciende a 20 millones, tenemos que repescarle, que nos pongan la cara colorada x el negocio nefasto. Pero ya la cara de bartomeu está bastante colorada que más da un poquito más colorada, bartomeout.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: