Información

¿SKRINIAR POR UMTITI?

Parece ya un hecho que el FC Barcelona y el Inter de Milán están en proceso de negociación y que esto podría empezar a agitar un mercado que se presenta más relajado por razones económicas evidentes. Esta situación conlleva que los trueques tomen protagonismo y en este caso lo podemos apreciar claramente. A lo largo de estas negociaciones ya han aparecido nombres como los de Arthur, Vidal, Firpo, Lautaro… Y ahora dos nombres más han sido puestos sobre la mesa: Umtiti y Skriniar.

Según informa hoy Mundo Deportivo podría haber un intercambio de centrales entre los dos equipos. Milan Skriniar, el central eslovaco del Inter, ha sido sondeado por varios grandes de Europa y en especial por el Real Madrid. Por su parte, Umtiti ha sonado para salir del club en este mercado estival. La situación del francés en el Barça no es buena a causa de sus frecuentes lesiones de rodilla y el club estaría dispuesto a desprenderse de él.

Habrá que estar atentos al mercado para saber cómo avanzan las negociaciones entre Barça e Inter por la cantidad de jugadores que están involocrados en ellas y por la repercusión que podría tener en el mercado en general.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: