F.C.Barcelona Información

MBUYAMBA ESCUCHA OFERTAS

Tras realizar una gran temporada en el Juvenil A del Barça, el central holandés Xavier Mbuyamba ha recibido ofertas para marcharse a otros clubes que lo quieren en la primera plantilla de sus respectivos equipos.

Hace unos días, salió desde Holanda el interés del Ajax y el AZ por hacerse con sus servicios, y en las últimas horas se ha sumado a esta puja el Chelsea de Lampard, que ya estuvo interesado la pasada temporada pero que finalmente no pudo cerrar la operación, y que a día de hoy estaría dispuesto a hacerse con sus servicios debido a que en la actualidad tanto en su cantera como en el primer equipo tiene déficit de jugadores en esa demarcación.

Ante estos sondeos, el joven holandés ha comunicado al conjunto azulgrana que quiere escuchar ofertas debido a que ve muy complicado acabar a corto y a largo plazo en el primer equipo. Además, debido a la situación actual que se vive en el club, podría verse con buenos ojos su venta siempre y cuando llegue una buena oferta, ya que el club busca hacer caja para cuadrar las cuentas.

Su representante (Carlos Barros), habla también del interés de la Juventus, Inter e inclusive del Real Madrid, pero en este caso no con la misma fuerza que los otros tres, aunque destaca que estos equipos sí que se toman en serio su crecimiento.

El holandés ya había entrenado esta temporada con el primer equipo y el plan del club de cara a la próxima temporada era tenerlo como un fijo en el Barça B que debido al play-off de ascenso podría subir a Segunda División.

El tiempo dirá si se queda o no, pero todo apunta a una salida. Mbuyamba prioriza lo deportivo y el Barça lo económico y aunque resulte raro esto indica a que ambas partes a día de hoy se entienden.

IGNACIO JIMÉNEZ

3 comentarios

  1. Y aunque se quiera ir, tiene clausula?, porque si tiene clausula, yo la pediría, porque ya está bien de regalar jugadores y más con este chaval que menuda planta tiene de pedazo de central…

    Me gusta

  2. Ojalá no se vaya, tiene un grandísimo futuro. Hay que convencerle con el puesto de Araujo en el b ya que el uruguayo subira al primer equipo, hacerle ver con entrenamientos con el primer equipo cada semana que creen en que en un par de años puede estar en la primera plantilla.
    Que pena que esta junta no haya apostado por la cantera más, bartoemout.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: