Información

EL BARÇA SIGUE MUY DE CERCA A SOYUNCU

El Barcelona estaría interesado en el fichaje de Caglar Soyuncu, defensa central del Leicester. El estado físico de Umtiti, la edad de Piqué, el rendimiento incierto de Araujo y, la más que probable marcha de Todibo, hacen que el equipo se vea casi obligado a acudir al mercado en busca de un central de garantías.

Esta noticia ha sido revelada por su representante Mustafa Dogru, en unas declaraciones concedidas al diario As. “Es posible que pueda ir a jugar al Barcelona este verano. Hemos negociado con ellos y han presentado una oferta”. Este ha señalado también, que el conjunto culé lleva siguiendo a Soyuncu desde 2016, cuando el futbolista todavía militaba en el Altinordu, de la segunda división turca. En ese momento, prefirieron optar por la oferta del Friburgo. “Nosotros pensamos que debía ir a un equipo en el que fuera titular de forma permanente para que se desarrollara correctamente”, apuntó el agente.

El futbolista turco de 23 años, estaba siendo una de las revelaciones de la temporada en la Premier League. Fichado por el club ingles en 2018, se ha convertido ya en el líder de la defensa Foxes. Hasta el parón, había disputado 28 partidos de liga con un rendimiento que ha sorprendido a muchos. Los buenos resultados de su equipo así lo ratifican, el Leicester es tercero, solo por detrás de City y Liverpool.

EMILIO VALENZUELA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: