Información

MÁS EQUIPOS SE INTERESAN EN DEST

PRO SHOTS

Sergiño Dest ha generado interés en equipos importantes de Europa.

El lateral derecho del Ajax ha sido una revelación en los rumores del mercado que está por empezar, ya que algunos equipos además del Barcelona se ha interesado en el joven jugador. Sergiño Dest apenas ha jugado 20 partidos con el primer equipo del Ajax de Amsterdam y en su primera temporada en la Eredivisie ya tiene pretendientes en tres clubes importantes.

Después de los diversos reportes que han informado el interés del Barcelona en quien fue ganador del premio a ‘Talento del Año’ en el club holandés, se ha sumado el interés del Paris Saint Germain. El equipo parisino podría perder a su efectivo en la posición de lateral derecho, Thomas Meunier quien termina contrato este verano, que además no se ha hablado de su renovación, por lo tanto el PSG se ha fijado en Dest para reemplazarlo.

Antes de la llegada del Barcelona y PSG en la puja por Sergiño Dest, el primero en llegar fue el Bayern Munich que según informes desde Amsterdam habría preguntado por el norteamericano desde febrero.

El deseado joven talento del Ajax, Sergiño Dest apenas empieza su carrera y tiene opciones para hacerla crecer. A espera de lo que depare el mercado de transferencias, el Ajax lo tasa en una cantidad de entre 25 y 30 millones de euros según Bild. El verano que todavía no ha empezado dará lugar a operaciones, rumores y fichajes que dependerán mucho de un inusual mercado de fichajes que se verá marcado por el poco efectivo y trueque de jugadores.

Dest parece una buena y joven opción para el Barcelona, sin embargo, por ahora es sólo interés.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: