Información

BARÇA: OPERACIÓN TRASPASOS

Desde el verano pasado nos lleva preocupando a todos los culés cómo encara el Barça la situación económica, desde aquel día en el que Bartomeu aseguró que tuvieron que pedir un crédito para fichar a Griezmann, nos ha dejado a todos confusos por cómo marcha la economía del club.

Según ha dado a conocer “Què Th’i Jugues“, el conjunto azulgrana está necesitado a conseguir 70 millones de euros para afrontar próximos fichajes, se puede intuir casos como el fichaje de Lautaro, Neymar o el rumoreado, Sergiño Dest. Dicho dinero que en la cúpula culé pretenden conseguir traspasando jugadores o bien realizando trueques más dinero. Debido a esta situación, la directiva no echará el cerrojo si llega una oferta económica adecuada por algún jugador que sea prescindible.

El club blaugrana también busca solucionar este problema antes de una fecha establecida, el 30 de junio. El motivo de esta decisión es porque en las oficinas del club se busca llevar a cabo algún fichaje en el próximo mercado de verano. El Barça tiene en mente integrar en la plantilla a cracks como Lautaro o Neymar, pero sin un empujón económico, las circunstancias pueden dar un giro de tuerca y complicarse mucho.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: