Información

NOVEDADES EN LA OPERACIÓN ENTRE BARÇA Y JUVENTUS

Esta semana la prensa italiana se informaba sobre el trueque con el que la Juventus tentaba al Barça. Esta operación constaba del intercambio de Arthur, Semedo y Todibo por parte del Barça; por Pjanic, De Sciglio y Rugani por parte de los bianconeri.

Esta misma tarde, el Diario Sport informaba sobre novedades en las negociaciones que ya parecen un hecho entre ambos clubes. Según estas nuevas informaciones ya habría un principio de acuerdo para la siguiente operación: El Barça incorporaría a Pjanic, a De Sciglio e incorporaría 25 millones de euros y la Juventus a cambio conseguiría los servicios de Nélson Semedo.

El lateral derecho portugués, todavía perteneciente al Barça, no ha llegado a un acuerdo de renovación con el club blaugrana y actualmente está en la rampa de salida. Jorge Mendes, su representante, ya le está buscando destino y de momento Turín es el más probable y más teniendo en cuenta estas informaciones.

Por otra parte. el periodista Alferdo Martínez a través de su cuenta de Twitter ha informado a raíz de la noticia de Sport que todavía no hay ningún acuerdo y que todavía queda mocho por hacer.

Habrá que estar bien atentos al mercado para saber cómo se desarrollan estas negociaciones entre Barça y Juventus porque esta operación entre ambos equipos podría desatascar un mercado que parece que no va a ser tan movido como los que estamos acostumbrados.

DAVID REDONDO

1 comentario

  1. Trueque o triquiñuelas
    Recuerdon el verano q se ficho a nelson Semedo, fue el verano en el q nos dejo Neymar, empezo mal en el club con la pelea con el brasileño en un entrenamiento antes de viajar a disneland Paris. Tuvo q sufrir bastante.
    Su primer año fue bastante flojo, no se le notaba comodo y nunca fue titularisimo, en su segundo año fue mejor pero tampoco dio la sensación de poder hacer olvidar a dani Alves, y este tercer año si q estaba rindiendo mejor haciendose dueño de la banda derecha pero sin ser el lateral derecho q el barça necesita.
    Ese año el de su fichaje se dudo en el o bellerin q x ser cantetano decian q no podia ficharal haberse ido y desembolsaron los 35 millones de su cláusula.
    Ahora bos vienen con este trueque , pjanic es un gran jugador, veterano pero bueno, recordar q xavi a los 33 nos hizo campeones de Europa
    Haciendo un espectaculo en la medular. Y viene con el d sciglio q no tengo ni idea quien es, juega en la seleccion italiana como tb jugaba arbeloa en la española, asi q no me da muchas garantias, ojala entre en el trueque con lautaro, si se le valora en 10 millones pues habra q descontarlos de los 111 millones de la cláusula del argentino.
    Me parece un trueque bueno, pjanic esta valorado en unos 25 millones, d sciglio 10 mas los 25 millones limpios pues creo q sale un montante de 60 millones q es mucho mas del valor de semedo, creo q eta vez no puedo poner un pero a la operación salvo q d sciglio no salga y no nos traigan juventud, sergiño dest.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: