Información

LA JUVE SOLO CONTEMPLA UN TRUEQUE PJANIC – ARTHUR

Hoy nos ha sorprendido a todos la noticia en la que se afirmaba que Barça y Juve habrían llegado a un acuerdo en su particular juego de truques. El conjunto italiano ofrecía a Pjanic, De Sciglio y 25 millones, a cambio de Nélson Semedo. Un negocio que, a priori, sería muy beneficioso para las arcas blaugranas.

Pero Gianluca Di Marzio, reconocido periodista italiano de Sky Sport, ha salido al paso para asegurar que la prioridad de la Juventus sigue siendo el trueque Pjanic – Arthur. El reportero asegura que los de Turín siguen con su idea fija: la única forma de que salga el bosnio, es con la llegada de Arthur. También informa de que la opción de Semedo, en principio, no estarían considerándola. Quedaría descartada, por tanto, la noticia que a tantos ha asombrado este mediodía.

En lo que respecta a Arthur, desde Más que Pelotas sabemos que el jugador está tranquilo y tiene claro que su futuro sigue estando en Barcelona. A pesar de que puedan estar insistiéndole, el futbolista quiere continuar y su deseo es el de conseguir muchos títulos con el Barça. Ya lo comunicó él mismo hace unos días. Estaremos atentos para ver cómo evoluciona este culebrón.

EMILIO VALENZUELA

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: