Información

EMERSON PODRÍA QUEDARSE EN SEVILLA UN AÑO MÁS

Alrededor de estos días, el FC Barcelona ha estado manteniendo contacto y han emergido debates sobre jugadores en el lateral derecho. Según hemos podido ver, el conjunto azulgrana está dispuesto a vender a Semedo en un trueque que ya parece una realidad y por el que parece que el acuerdo con la Juventus está a punto de llevarse a cabo. Los azulgranas ya mueven ficha para tomar nota de algún lateral que pueda ejercer el mismo rol del portugués que parece que ya tiene las maletas hechas.

Pero aquí los movimientos no finalizan, ya que la duda que se siembra en estos momentos es la posible incorporación de Emerson, el lateral brasileño cedido al Real Betis y es que el Barça querría que el carioca ejerciera una temporada más en el Benito Villamarín para ir desarrollando su etapa en Europa y en las grandes ligas.

El conjunto azulgrana también ha recibido ofertas por el lateral, pero en la cúpula del club mantienen su decisión de no traspasarle a pesar de cualquier interés que provenga de otra liga. El brasileño es una apuesta de futuro y en el club no piensan desperdiciarlo.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: