F.C.Barcelona Información

CUESTIÓN DE MINUTOS

Uno de los jugadores cedido por parte del Barça y del cual a día de hoy se desconoce su continuidad es el de Carles Aleñá.

El canterano azulgrana se marchó cedido al Betis en el pasado mercado de invierno tras no tener minutos a las órdenes de Valverde.

Su llegada al Villamarín supuso un antes y un después en su carrera, porque durante estos meses Carles ha adquirido una madurez futbolística que ha ido acompañada de minutos en la primera división del fútbol español, una circunstancia generada por la confianza que le ha otorgado Rubi.

Esta situación le ha servido para asentarse y sobre todo para encontrar en Sevilla una comodidad que no estaba teniendo en Barcelona.

A todo esto, su futuro es una incógnita. Setién ya ha contactado con su entorno para comunicarle que cuenta con él, pero la felicidad actual en la que vive instaurada Carles en el Betis le ha hace dudar. Pese al amor que siente por el Barça, como futbolista lo que desea es jugar y por lo tanto su decisión dependerá de las garantías que le ofrezcan en ambos bandos.

El Betis ya ha apostado y le ha hecho saber sobre el campo lo importante que puede ser, ahora sólo queda ver si el club azulgrana mueve ficha y dobla la apuesta.

IGNACIO JIMÉNEZ

1 comentario

  1. No podemos dejarle ni un minuto más sin dorsal en el equipo
    Carles Aleña tiene hueco en el Barça, sería el primer cambio en la medular sustituyendo a Arthur o de Jong,
    Es un chico especial, con una clase mundial, conoce la casa desde infantiles y ahora que tiene al alcance el primer equipo, su sueño, vás y no le dás la oportunidad x lo menos de intentarlo? Me parecería una insensatez, si, por que vale para estar en aquí, es un jugador que está hecho para triunfar en el Barça, lo ha demostrado en el betis, xq no en su casa? No lo cambiaba x Pjanic, el bosnio te puede dar un rendimiento bueno una o 2 temporadas como mucho, en cambio Aleña te puede dar una década muy buena, y a coste 0.
    Dejarle escapar sería tirar muchos años de trabajo de entrenadores desde infantiles, pasando x Alevines, cadetes, juveniles etc…que confiarón en el y le formaron para que el día de mañana fuera capitán del Barcelona como lo fue en todas y cada una de las etapas vividas en cam barça….
    No tiremos por la borda el futuro xq nos arrepentiremos.
    Lastima esta junta directiva que no ha apostado por la cantera, bartomeout.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: