Información

SEMEDO, LA LLAVE PARA TRAER A PJANIC

Nélson Semedo sigue siendo el futbolista al que se aferran en la cúpula blaugrana de cara al mercado que se aproxima. Creen que el lateral portugués es un jugador por el que podrán obtener un buen rendimiento económico o, por el contrario, podrán usarlo para abaratar algunos de los trueques que tienen en mente.

Según informa Fernando Polo en Mundo Deportivo, Semedo podría ser la llave para que Pjanic acabara vistiendo la camiseta blaugrana. Sabedores de que el bosnio está encantado con la idea de jugar en el Camp Nou, solo faltaría entenderse con la Juventus en ese intercambio de cromos que están llevando a cabo ambos clubes.

A pesar de que el conjunto italiano insiste con Arthur, parece que esta opción es cada vez más remota. Como informamos aquí en Más que Pelotas, tanto el brasileño como su entorno se niegan a moverse de Barcelona. Ante esta situación y, el interés casi necesario de la Juventus de fichar a un lateral derecho, hacen que Semedo tenga todas las papeletas para entrar en la ‘operación Pjanic’.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: