Información

INTERÉS POR MONCHU DESDE LA PREMIER

Ramón Rodríguez ‘Monchu’, capitán del Barça B, ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada a las órdenes de García Pimienta. Siendo centrocampista ha sido el pichichi del equipo con 8 goles. Su irrupción no ha pasado desapercibida por Europa y ya hay interés por el canterano.

Equipos de España, Italia y Alemania ya han mostrado interés aunque desde Inglaterra viene con más fuerza. El Brighton y el Bornemouth estarían dispuestos a incorporarlo este mismo verano.

Por el momento Monchu está en la dinámica del primer equipo ya que fue uno de los jugadores del filial elegidos por Setién para pasar los test y ponerse a entrenar con los jugadores de la primera plantilla. También estará con el Barça B en el playoff express para intentar conseguir el ascenso a Segunda División A.

El jugador tiene contrato hasta 2021 prorrogable hasta 2023 pero estaría dispuesto a escuchar ofertas si no tiene un hueco en el primer equipo. Se ha estado hablando de que el Barça quiere incorporar un todocampista y Monchu es justo eso, con la ventaja de que tiene 20 años y vendría de La Masía.

Habrá que estar atentos al mercado para saber lo que acaba pasando con Monchu. desde Inglaterra vienen pisando fuerte pero el Barça debería valorar el dar una oportunidad a un centrocampista de un perfil que no tenemos y que además necesitamos.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: