F.C.Barcelona Información

TODIBO QUIERE SEGUIR EN EL SCHALKE 04

El futuro de Todibo es una incógnita. En el mercado de invierno se marchó cedido al Schalke 04, equipo el cual tiene una opción de compra de 25 millones por el francés.

En los últimos días, muchos han sido los rumores que situaban al futbolista fuera del Barça para la próxima temporada, ya que podía entrar en posibles trueques con la Juventus o el Inter de Milán; además sumado a otros equipos como el Everton que también están interesados en hacerse con sus servicios.

La última palabra, al fin y al cabo, la tiene el conjunto alemán, que tiene ese derecho de compra que según ha afirmado en «Kicker» su director deportivo (Jochen Schneider), es muy complicado que se concrete debido a la situación económica que vive el club tras este parón: «No es necesario ser un visionario para decir que la probabilidad real de que Todibo siga ha disminuido con la crisis».

Estas declaraciones no han sentado bien a Todibo, que se siente muy agusto en Alemania debido al trato que he tenido desde el día que llegó; inclusive en «Bild» ya había dejado claro cual era su intención de cara al presente y al futuro: «Primero de todo quiero terminar la temporada aquí y conseguir una buena posición en la tabla. En cuanto al futuro, la verdad es que me imagino quedándome aquí».

Lo que está claro, es que Todibo tiene un pie y medio fuera del Barça. El conjunto azulgrana cuenta con él, pero para recibir ingresos. La intención del francés es seguir en el Schalke 04, pero en las negociaciones lo que manda es el dinero.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: