Información

SERGIÑO DEST, EL ‘TAPADO’ DEL BARÇA PARA EL LATERAL DERECHO

Cada vez parece más clara la marcha de Nélson Semedo. El lateral portugués tiene un buen mercado a nivel europeo y eso es algo que el Barça quiere aprovechar. Piensan que podrían obtener un gran rendimiento económico con su venta o, por otra parte, incluirlo en uno de los muchos truques de los que se está hablando en los últimos días.

Lo que está claro es que, si Semedo acaba saliendo, el equipo necesitará incorporar a un lateral, y parece que el club ya tendría muy controlado a su posible relevo. Se trata del joven defensor del Ajax Sergiño Dest. La primicia salió a la luz en el programa holandés TV ‘Veronicainside’. Afirman que el joven futbolista habría rechazo una oferta del Bayern de Múnich para firmar por el Barça.

Sergiño Dest es lateral derecho, tiene 19 años y aunque ha nacido en Holanda, cuenta con la nacionalidad estadounidense. Esta temporada se ha convertido en un fijo en la banda derecha del Johan Cruyff Arena, donde ha disputado 20 partido y ha repartido 5 asistencias. Dest destaca por su rapidez y una muy buena técnica de balón a pesar de ser defensa. También sobresale por su polivalencia, es capaz de adaptarse a ambos laterales e incluso al extremo.

Hace poco, en una entrevista concedida al medio estadounidense Bleacher Report, Dest reconocía que le encantaría poder vestir la camiseta blaugrana. “Jugar para Barcelona es mi sueño”, declaró el futbolista del Ajax. Veremos si se acaba cumpliendo su deseo y lo vemos la próxima temporada en el Camp Nou.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: