Información

MESSI SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA LAUTARO

Desde Más que Pelotas hace tiempo que venimos diciendo que Lautaro no estaba dispuesto a escuchar ofertas que no fueran del FC Barcelona. Su idea siempre ha sido jugar en el Camp Nou y poder hacerlo junto a su ídolo, Leo Messi.

El capitán del Barça y de la albiceleste, ha hablado para los compañeros de Mundo Deportivo donde se ha deshecho en elogios hacia su compatriota. “Lautaro es un delantero impresionante. Es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota…”. Si Messi habla así de Lautaro, ya podemos hacernos una idea de cuál será el futuro del delantero del Inter.

Lautaro es el fichaje prioritario del club. Buscar un sustituto de Suárez es un hecho de Perogrullo. El charrúa tiene ya 33 años y urge encontrar a un nueve que pueda estar a la altura de lo que el Barça necesita. En este sentido, Messi ha comparado a ambos delanteros: “Lautaro tiene mucho parecido con Luis. Los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan bien la pelota…”. Parece que hay unanimidad, por parte de todos los estamentos del club, en que Lautaro debe ser la próxima referencia en ataque del conjunto culé. Y encima Messi lo ha aprobado, ¿qué más quieres?

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: