Información

LA PUJA POR PJANIC SUMA INTERÉS

En las últimas horas, no han parado de sonar con fuerza los rumores que vinculan a Pjanic con el club blaugrana. De hecho, parecía que ya se había fijado el acuerdo Barça-Juve por el bosnio. Sin embargo, en estos instantes el centrocampista es buscado por dos equipos más que se han sumado a la puja por él y constan de PSG y Chelsea. Ambos clubes se han sumado a la puja para competir el fichaje del juventino e incorporarlo a sus filas.

La duda en el entorno del club italiano está presente debido a que las negociaciones con el conjunto blaugrana trataban de un trueque de jugadores, sin afición de dinero.
En este caso, a quién pone más ímpetu la cúpula juventina para sumarlo a su escuadrón, es Arthur. En cambio, los parisinos y los londinenses tienen previsto poner un buen fajo de billetes sobre la mesa y hacer que la decisión por el jugador y el club italiano se lleve más tiempo. Aún así, parece que el mejor situado para llevarse al bosnio es el Barça y las negociaciones siguen muy vivas.

A esperas de realizarse el fichaje, el aficionado culé sigue preocupado e indeciso por lo que pueda pasar con el futuro del brasileño, que ya dejó claro que su deseo es quedarse muchos años en el Camp Nou. El fichaje de Pjanic puede ser un buen refuerzo técnico y de posesión. Pero, a sus 30 años, ¿es realmente una necesidad o no es más que un fichaje modo “Paulinho” y a tirar una moneda al aire?

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: