Información

SEMEDO SE ALEJA CADA VEZ MÁS

La necesidad urgente de obtener beneficios para cuadrar cuentas y, los problemas de entendimiento para su renovación, hacen que el portugués se convierta en una baza fundamental para acometer los fichajes deseados.

El futuro de Nelson Semedo está cada vez más lejos del Camp Nou. Según informa Luis F. Rojo en el diario MARCA, el Barcelona habría ofrecido al lateral portugués renovar su contrato por tres años más. El compromiso del futbolista acaba en 2022 y la idea era que lo alargara hasta 2025. Al parecer, las exigencias de Semedo estaban muy lejos de las posibilidades económicas del club y, como consecuencia, las negociaciones se han roto.

Ante este panorama, el club blaugrana habría decidido ponerlo en el mercado y ya estarían buscándole un destino. Debido a que termina su contrato en 2022, saben que el momento de poder sacarle un rendimiento económico considerable es ahora o nunca. Aunque no ha terminado de afianzarse en el equipo, el lateral sigue teniendo un muy buen cartel a nivel europeo y desde la directiva piensan que habría clubes dispuestos a desembolsar hasta 40 millones, que es el precio al que lo han tasado desde el club.

Además, parece que Semedo podría ser una de las claves para desencallar operaciones de gran interés en la cúpula azulgrana. Estamos hablando de Lautaro y Pjanic. En el caso del delantero del Inter, el club italiano estaría interesado en la contratación de un lateral derecho, por lo que el nombre del portugués puede resultar decisivo en las negociaciones. A la Juve le ocurre lo mismo y, aunque insisten con Arthur, Semedo podría acabar de inclinar la balanza para la llegada del centrocampista bosnio.

Otro de los motivos que justificarían la venta del futbolista portugués, es la necesidad que tienen desde el club de obtener 70 millones antes del 30 de junio. En estos momentos las cuentas no cuadran, por lo que desprenderse de futbolistas parece que es algo casi obligatorio.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: