Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

EXCLUSIVA MQP: BARTOMEU SE DESENTIENDE DE LAS ACUSACIONES DEL SOCIO

El viernes 24 de abril, socios y socias del Barça emitieron una carta certificada al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para que confirmara o desmintiera informaciones que estaban saliendo a la palestra sobre presuntas comisiones pagadas del club a terceros por el fichaje de Griezmann.

Más Que Pelotas ha tenido acceso en exclusiva a esta carta que será emitida públicamente.

La respuesta a esta acusación fue inmediata. El presidente negó que el club realizara esta acción y además amenazó con iniciar acciones penales a estos socios por imputar el comportamiento de la entidad, ya que este hecho podía poner en peligro la reputación del club.

Ante esta contestación, los socios han querido redactar una segunda carta incorporando links de distintas informaciones que aumentaban la credibilidad del suceso en cuestión y donde pedían nuevamente una respuesta que aclarara sus dudas; todo esto desde el ámbito privado ya que de primeras no se quería llevar esta situación públicamente por los problemas que podía generar.

Sin embargo y tras no recibir una respuesta, el malestar ha incrementado en estos 15 socios y ha dejado nuevamente en muy mal lugar al presidente del Barça. La respuesta que se recibió sobre la primera carta a los dos días no ha llegado esta vez tras la reivindicación de este sector que pide explicaciones.

La situación de Griezmann, se une a la del “Barçagate” y en su día a la del fichaje de Neymar. La afición reclama información, transparencia en la gestión, algo que a día de hoy no puede garantizar esta directiva tras el lío interno que se ha generado durante estos años y que sin duda perjudicará a largo plazo al club.

El futuro del Barça está en las manos del socio y muchos de ellos ya han tomado la palabra.

IGNACIO JIMÉNEZ

1 comentario

  1. A cada cerdo le llega su San Martín,
    A raíz de la entrevista de MQPradio con el socio del FCB Josep Cremades sobre las cartas que enviaron a la directiva actual del barça en las que pedían al club información sobre unas acusaciones en algunos medios sobre supuestas comisiones en fichajes etc y no recibir respuesta alguna (blanco y botella), transparencia cero y trapos sucios a mansalva es la sensación que me deja esta entrevista. Supongo que medios sacarán esto sin mencionaros como tantas veces o lo taparan para proteger a esta nefasta directiva, no se cual será pero una de las 2 seguro, desgraciadamente.
    Me da miedo la situación en la que se van a encontrar la próxima directiva. Creo que estamos en una situación límite, en la UCI. Van a intentar en este último año de mandato todas las triquiñuelas posibles para ocultar la verdadera situación financiera del club, con trueques tipo cillensen-Neto, dinero ficticio que entra, pero que la deuda aumenta.
    Deseando estoy de que pase esta pandemia futbolística del FCB, la he llamado covidBartout21, llegará un día en el que se encuentre la vacuna y puedan beber de su propia medicina (en forma de querellas, juicios etc) para que pague esta actual directiva por su lamentable gestión del club.
    Hay grandes barcelonistas que llevan trabajando como el sr Font para encontrar la solución al covidBartout21. Me tranquiliza más el futuro que el presente. Aunque llegue la época post Messi.
    Estas próximas elecciones nos jugamos mucho, el futuro, el sr laporta tiene que entender que el sr Victor Font lleva trabajando muchos años en conformar un equipo y una estructura del club muy fuerte, tiene que añadirse a esa candidatura, no pueden luchar entre ellos xq eso beneficiara al continuismo y seguiremos con pandemia, hay que protegerse y luchar conjuntamente, guardiola, Xavi, puyol o iniesta tienen que estar en el club, si o si, son el futuro, es gracioso porque aunque no estén desgraciadamente en el campo, pero estando dentro del club tendremos años de gloria. Tenemos ahí una mina. Volver a confiar en el estilo cruyfista, con cracks de la casa con Ronal Araujo, Aleña, ilaix Moriba o Ansu Fati y cracks mundiales como Ter Steguen, de Jong ,Lautaro, Griezmann y los 2 fichajes cracks de turno que fichen los xavi y cía.

    Desde aquí, os quería felicitar x la entrevista en MQPradio dada ayer día 14 de mayo. Espectacular trabajo, y a seguir luchando contra el imperio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: