
El conjunto blaugrana sigue al tanto de incorporar un defensa a sus filas con rendimiento inmediato. Y en la cúpula del club ha salido el nombre del defensa eslovaco del Inter de Milán, Skriniar. Un jugador que también está ojeando el Real Madrid y Manchester City por su gran destreza defensiva. El eslovaco es pretendido por los dos grandes clubes del mundo y posee altas cualidades para jugar en ambos.
No obstante, el equipo neroazzurro ha recalcado que el eslovaco es un pilar fundamental en el esquema de Antonio Conte y no lo traspasarán a no ser que se presente una oferta exorbitante y con altos cargos económicos. Y que el club blaugrana se sume a la puja, es una adición más a su valor en el mercado. Piqué va teniendo su edad y en el equipo ya piensan en un central joven y que dé proyección de futuro.
Y la cuestión es, ¿por qué no se confía en Todibo? Un defensa muy joven, gratis que ya demostró sus ganas y capacidades de lucirse en el Camp Nou y en Alemania, está dejando muy buenas sensaciones. Setién parece que cuenta con él para la próxima campaña y sería una ganancia fantástica que se quedara en Barcelona.
DANI PÉREZ