Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

OPTIMISMO Y TRANQUILIDAD

Cada día que pasa, Lautaro Martínez está más cerca del Barça.

Pese a todos los problemas económicos que envuelven al conjunto azulgrana, el delantero argentino sigue siendo la máxima prioridad de cara al próximo mercado de fichajes.

Como ya os adelantamos desde “Más Que Pelotas“, el futbolista había rechazado escuchar cualquier tipo de oferta (PSG, Manchester City…) porque priorizaba ir al Barça, y según hemos podido saber, a día de hoy su entorno se muestra tranquilo y muy optimista con las negociaciones, inclusive ya dicen que las probabilidades de recalar en Barcelona son muy altas.

Desde Italia también aseguran que el conjunto azulgrana ya le habría ofrecido a Lautaro diez millones de euros netos al año en un contrato de cinco temporadas; unas cifras inalcanzables de igualar para el Inter de Milán, que ha intentando retener y convencer al argentino durante estos meses.

El acuerdo con el jugador está prácticamente cerrado, pero todavía falta el hueso más duro de roer, el club italiano. Barça e Inter ya están negociando y buscando vías para llegar a un acuerdo. La idea del conjunto azulgrana es abaratar la operación incluyendo jugadores a lo que el Inter ha respondido con luz verde, siempre y cuando los jugadores sean del agrado de Conte (caso Arturo Vidal). Todo parece indicar que la base de la operación serán unos 60-70 millones que recaudará el Barça en ventas que está tramitando, sumado a esa lista de futbolistas con los que se debe acordar si se pone punto y final a su etapa en Barcelona.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: