Información

LA JUVENTUS TIENTA AL BARÇA CON UN TRIPLE TRUEQUE

Pese a que el mercado de fichajes todavía no ha comenzado los rumores no paran de sobrevolar Can Barça. La delicada situación económica del club que se ha visto acentuada por la crisis del coronavirus.

Esta situación ha hecho que el Barça ponga a sus jugadores en el escaparate para conseguir dinero y poder abordar las dos operaciones que se han marcado como objetivos para este mercado estival: Neymar y Lautaro.

La Juventus ha aprovechado esta situación del club blaugrana y se ha fijado en tres transferibles del Barça; estos jugadores son Arthur, Semedo y Todibo. Proponen un trueque y por su parte proponen incluir a Pjanic, a De Sciclio y a Rugani.

Tanto Arthur como su entorno han manifestado que la intención del jugador es permanecer en Barcelona. Semedo y Todibo, con mucho mercado en Europa, tienen muchas posibilidades de salir para dejar dinero en caja.

Habrá que estar pendientes al mercado para ver si se termina llevando a cabo esta compleja operación que parece más factible por parte de la Juventus que por la del Barça.

DAVID REDONDO

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: