Pese a que el mercado de fichajes todavía no ha comenzado los rumores no paran de sobrevolar Can Barça. La delicada situación económica del club que se ha visto acentuada por la crisis del coronavirus.
Esta situación ha hecho que el Barça ponga a sus jugadores en el escaparate para conseguir dinero y poder abordar las dos operaciones que se han marcado como objetivos para este mercado estival: Neymar y Lautaro.
La Juventus ha aprovechado esta situación del club blaugrana y se ha fijado en tres transferibles del Barça; estos jugadores son Arthur, Semedo y Todibo. Proponen un trueque y por su parte proponen incluir a Pjanic, a De Sciclio y a Rugani.
Tanto Arthur como su entorno han manifestado que la intención del jugador es permanecer en Barcelona. Semedo y Todibo, con mucho mercado en Europa, tienen muchas posibilidades de salir para dejar dinero en caja.
Habrá que estar pendientes al mercado para ver si se termina llevando a cabo esta compleja operación que parece más factible por parte de la Juventus que por la del Barça.
DAVID REDONDO
Esta porquería de negocio sólo se lo ofrecen a un equipo presidido por un incompetente como Bartomeu.
Me gustaMe gusta