Información

EXCLUSIVA MQP: EL ENTORNO DE ARTHUR NIEGA CUALQUIER CONTACTO CON LA JUVENTUS

Barcelona y Juventus parecen estar inmersos en un mercado en el que solo existen ellos. La prensa italiana habla incluso de trueques que podrían arrastrar hasta tres futbolistas de cada equipo. En todo este lío de cromos, hay una operación que destaca por encima de todas. Esta es la que tiene como protagonistas a Arthur y a Pjanic.

Parece que ya es sabido que el jugador bosnio de la Juve estaría encantado de que se produjera dicho intercambio. No ocurre lo mismo con Arthur. Desde Más que Pelotas podemos contaros en exclusiva, que el entorno del brasileño niega cualquier tipo de contacto con el equipo italiano. Además, nos insisten en la idea de que el futbolista quiere seguir y que desde el club blaugrana se les ha transmitido el mismo mensaje.

Por otra parte, también podemos anunciaros que, antes del parón provocado por la COVID-19, Arthur no llegó a estar en el mercado. Fue la Juventus la que comenzó a realizar llamadas a su entorno para conocer cuáles eran sus intenciones de cara al futuro próximo. Es en ese momento cuando el Barcelona se planteó la opción de poder desprenderse del futbolista. Lo ven como una oportunidad de mercado, sin reparar en las posibles consecuencias deportivas que esta operación podría acarrear.

En definitiva, desde Más que Pelotas podemos confirmar que la idea de Arthur sigue intacta. Quiere quedarse y triunfar en el club. Así nos lo han comunicado y así se lo han hecho saber a la directiva. Veremos qué ocurre en los próximos días.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: