F.C.Barcelona Información

TODIBO EN LA LISTA DEL LEIPZIG

El central francés cedido al Schalke O4 tiene un gran mercado. En los últimas dias se rumoreó que Setién podría tomar la decisión en pretemporada de quedarse o no a Todibo, pero la realidad sigue siendo que el Barça venderá al francés al mejor postor.

El club necesita ingresar y sabe que con Jean-Clair le saldría una operación beneficiosa, ya que el jugador llegó por 1 millón del Toulouse y podría marcharse por 25-30 millones a cualquiera de los muchos clubes de la Premier, Bundesliga o Serie A que le siguen la pista.

Todo parecía indicar que el Everton sería el equipo que se llevaría el “gato al agua” por el francés dadas las buenas relaciones de los ingleses con el conjunto azulgrana, pero más tarde también apareció el Inter de Milán, el cual no vería con malos ojos que el central entrara en la operación Lautaro.

En las últimas horas según “le10sport” ha sido el Red Bull Leipzig quien se ha unido la puja. Upamecano y Konaté podrían marcharse a final de temporada y el conjunto alemán estaría buscando un futbolista que cumpla los parámetros a nivel deportivo (juventud y proyección para la zaga) y económico (traspaso factible) y ven en Todibo el hombre indicado para liderar una defensa que quedaría huérfana con la marcha de estos dos pilares fundamentales.

El Barça sigue sin cerrar nada con nadie ya que esperan más ofertas por Todibo. Saben que con el francés pueden hacer caja y que ante el interés de muchos clubes su precio aumentará.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: