Información

EL BARÇA PONE EL OJO EN GUIMARÃES

Según ha informado hoy el diario AS, el FC Barcelona tiene en su punto de mira a Bruno Guimarães, el jugador brasileño de 22 años milita actualmente en el Olimpique de Lyon.

Centrocampista técnico y completo que en el Lyon ha jugado actuando de pivote. Ha dejado muy buenas sensaciones tanto en la liga francesa como en Champions donde destacó en el partido de ida en el que vencieron a la Juventus. Su progresión no ha pasado desapercibida en su selección y ya recibió la llamada de Tite.

La decisión del Gobierno francés de dar por terminada la temporada ha dejado al Olimpique de Lyon fuera de puestos europeos y esto va a hacer que en el mercado estival jugadores con tanta progresión como Guimarães busquen una salida a un equipo que vaya a jugar competiciones europeas la próxima temporada.

El pasado mercado dio el paso a Europa viniendo del Atlético Paranaense de la liga brasileña. El Lyon pagó 20 millones por él pero el Atlético de Madrid, que tiene una opción preferencial tras el fichaje de Lodi, también se interesó por el brasileño.

El Barça anda tras sus pasos y además no ocuparía una plaza de extracomunitario al tener la doble nacionalidad brasileña y española, factor que facilitaría su fichaje si se confirma el interés del Barça en el centrocampista brasileño.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: