Información

SE TRABAJA EN CUCURELLA ANTE LA INMINENTE SALIDA DE FIRPO

El pasado mercado de verano, Marc Cucurella volvía de su cesión en el SD Eibar y en Can Barça surgía la incógnita de qué hacer con el canterano. Finalmente se decidió ceder al canterano al Getafe, donde ha cuajado una gran temporada a las órdenes de José Bordalás.

Hoy, desde CatalunyaRadio se informa que el Barça está trabajando para recuperar de la cesión a Cucurella. La intención del club blaugrana de recuperar al canterano está relacionada a la inminente marcha de Junior Firpo, de la que ya se informó en MQP.

Firpo no ha dado el rendimiento que se esperaba de él esta temporada y lo más posible es en este mercado estival que sea usado como moneda de cambio en alguna operación como la de Lautaro.

En la cesión de Cucurella al Getafe se incluyó una opción de compra por parte del club madrileño de 6 millones de euros y tras ser brillar esta temporada la intención es la de ejecutar esta opción de compra. Lo que aún está por definir es lo que tiene que pagar el Barça para traer de vuelta al canterano criado en La Masía.

DAVID REDONDO

2 comentarios

  1. Espero que sea cierto, él o Miranda tienen que ser el lateral suplente del Barça, lo que a ver que hay que pagar, porque lo de esta directiva es una mierda y si encima tenemos que pagar para recuperar a un jugador cedido es de guasa y patético…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: