El mercado de fichajes aún no ha llegado pero el Barça ya se mueve en las entradas y las salidas de cara a la temporada que viene.
Para que algunos de los fichajes se produzcan, primero se deben recibir ingresos que puedan facilitar operaciones como la de Lautaro. Uno de los jugadores que ha sonado y según hemos podido saber desde «Más Que Pelotas» tiene pie y medio fuera del Barça debido a la falta de apoyo por parte de la parcela deportiva es el de Junior Firpo, al cual se le busca una venta e inclusive se ha estudiado que pudiera entrar en esta operación.
El ex futbolista del Betis llegó a Barcelona generando unas expectativas altas de que podría ser el relevo de Jordi Alba, pero los minutos que ha disputado no ha acabado de convencer ni a técnicos ni a la secretaria técnica que realizó un gran desembolso por un futbolista que no está rindiendo al nivel esperado.
Debido a esta situación, el Barça buscará una venta que le pueda hacer recuperar la inversión o inclusive una cesión en su defecto que le pudiera ayudar a seguir progresando.
Adrián Sánchez