Información

PJANIC DICE SÍ AL BARÇA

La Gazzeta dello Sport publica este viernes que el Barça y Miralem Pjanic ya habrían alcanzado un acuerdo para que el bosnio vista de blaugrana la próxima temporada. El diario italiano remarca que el pacto entre el jugador y el Barcelona es total y estarían a la espera de que los clubes puedan llegar a un acuerdo. Habría que destacar que Pjanic ha manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar algún día en el Barça.

La pelota ahora parece estar en el tejado de la Juventus, que espera forzar al máximo para que esta operación se complete con la llegada a Turín de Arthur. Como informamos aquí en Más que Pelotas, el centrocampista brasileño se niega a salir del club y su entorno estaba molesto por las especulaciones que lo situaban lejos del Camp Nou. “Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y muy tranquilo”. De esta forma se expresaba Arthur para poner punto y final a los rumores sobre su futuro.

EL BARÇA BARAJA OTRAS OPCIONES

Ante la casi segura negativa de Arthur, el club espera poder convencer a la Juventus incluyendo a otros futbolistas en la operación. El periódico italiano señala que se habría ofrecido a Rakitic y Arturo Vidal como alternativas. Aunque desde la directiva verían con buenos ojos un ‘trueque’ entre el brasileño y el bosnio, todo parece indicar que se verán obligados a optar por otro tipo de operación si finalmente quieren traer a Pjanic a la Ciudad Condal.

EMILIO VALENZUELA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: