Exclusiva MQP Información

EXCLUSIVA: EL BARÇA NO DESCARTA AÚN A NEYMAR

El culebrón Neymar es algo que lleva sonando eternamente cada verano; un culebrón que pensábamos que acabaría este año con la llegada de la crisis económica sufrida debido al COVID-19.

Algo que no parece suceder a dia de hoy, y es que, como hemos podido saber el Barça; Bartomeu, siguen cegados con la posibilidad de recuperar al brasileño, algo que como en algunos círculos comentan, el presidente ve “como ganarle la mano definitiva a Alkhelaifi”. No obstante, los emisarios encargados de sondear este tipo de operaciones ya le han hecho saber al Barça que no será un camino de rosas.

Viéndose como está afectando el virus a la economía, el Barça necesitará liberar fichas en algún que otro intercambio, y en el caso Neymar, los emisarios parisinos no dan otro nombre que no sea DINERO.

Bordas es uno de los encargados en realizar un mercado excepcional.

El Barça estudia variantes a una operación que se antoja imposible, el jugador ya tiene un borrador del que podría ser su contrato, aceptando incluso una gran rebaja salarial, y el club blaugrana busca convencer al PSG con UMTITI y DEMBÉLÉ, para abaratar costes; sabiendo que el club de la capital francesa tiene entre ceja y ceja crear una especie de selección bleu.

Esta junta intenta hacer un trabajo rápido y costoso con operaciones imposibles, incluyendo futbolistas que han perdido cartel y/o peso en el equipo; y también con miedos… miedo de quedarse sin sus fichajes (prisma electoral) y también perdiendo esa mano definitiva con Alkhelaifi, que ya ha puesto sus ojos en Griezmann.

Adrián Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: