Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

EXCLUSIVA: EL PLAN CON ANSU FATI

Hace unas semanas contábamos que pese a todas las ofertas que tenía Ansu Fati para marcharse en calidad de cedido la próxima temporada, su prioridad seguía siendo seguir en el Barça. Tanto él como su entorno le habían aconsejado que lo mejor para su crecimiento futbolístico y adaptación al fútbol profesional era continuar en el conjunto azulgrana trabajando con los “más grandes” para seguir progresando.

Pese a todo esto, el rol que había tenido en las últimas jornadas con en el primer equipo antes del parón había sido bastante decepcionante, ya que apenas tuvo minutos, e inclusive Setién recomendó bajarlo con el Barça B para que fuera teniendo minutos.

Según hemos podido saber desde “Más Que Pelotas” la intención del club con el canterano la próxima temporada es hacerle ficha del filial.

Ansu seguiría entrenando y estando en dinámica continua del primer equipo pero podría ir bajando a disputar partidos con el Barça B, que además podría estar la temporada que viene en Segunda División en el caso de que se disputara el play-off express que ha propuesta la RFEF, y que en caso de que Sanidad diera el visto bueno el propio jugador se ofrecería e iría a ayudar al conjunto de García Pimienta para intentar el ascenso.

La recuperación de Dembélé y Luis Suárez, la consolidación de Messi y Griezmann, los fichajes de Trincão y Braithwaite y las posibles llegadas de Neymar o Lautaro cerrarían las puertas a Fati, al cual se le quiere cuidar y para ello lo mejor darle minutos.

IGNACIO JIMÉNEZ

2 comentarios

  1. Que graciosos. La “recuperación” de Dembélé y Suárez se va quedar en bodrio. La “consolidación” de Griezmann va terminar en tragedia. Y el “fichaje” de Trincao va terminar en caos. Asi que Ansu , ¡tienes sitio! Marquen mis palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: