Información

ALEKSEY MIRANCHUK, OTRO NOMBRE EN LA AGENDA DEL BARÇA

Medios italianos ya hablan de que Eric Abidal habría viajado hasta Rusia para negociar por este futbolista de 24 años.

El Barça está muy pendiente de posibles ‘gangas’ que puedan aparecer en el próximo mercado de fichajes. Sabemos ya que la economía del club no es muy halagüeña y esta ventana de transferencias estará marcada por la eficacia a la hora de escoger. Por eso será fundamental acertar en las contrataciones que puedan hacerse.

El último nombre que ha sonado es el de Aleksey Miranchuk. Según la web italiana Tutto Mercato, el FC Barcelona estaría interesado en este centrocampista ruso que milita en el Lokomotiv Moscú. Aleksey es internacional por Rusia, tiene 24 años y termina contrato en 2021. De este destacan su polivalencia, su conducción y un excelente golpeo con pierna izquierda. En esta temporada ha jugado 19 partidos en los que ha marcado 5 goles y ha repartido 5 asistencias.

El medio transalpino va más allá. Habla incluso de que Eric Abidal ya habría viajado a la capital rusa para entablar negociaciones con el futbolista del Lokomotiv. Al parecer hay más equipos que están interesados en hacerse con los servicios de este joven centrocampista, entre ellos la Juventus. Esperaremos a ver si hay novedades en las próximas semanas.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: