Información

SEMEDO, BUSCADO POR GIGANTES DE EUROPA

Parece que se suman más nombres azulgranas al mercado de fichajes y ventas, y esta vez, quién tiene las voces sonando, es Nélson Semedo. El futbolista portugués habría recibido tres ofertas de equipos con gran prestigio dentro del continente europeo. Esos equipos constarían de Inter de Milán, Manchester City y PSG.

El lateral procedente del Benfica parece gustarle al club neroazzurro que ha aprovechado para cantar su nombre en las negociaciones que está teniendo la directiva blaugrana por hacerse con los servicios de Lautaro. Los italianos piensan que es una gran opción para reforzar su zaga y el Barça no lo ve con malos ojos debido al coste económico del argentino para abaratar su fichaje.

Otra oferta ha llegado desde Inglaterra y es que el los “citizens” tiene en observación al lateral luso debido a que su lateral derecho, Joao Cancelo, no parece gustarle a Guardiola y Semedo puede interesarle por su gran capacidad física. El conjunto inglés tiene como posibilidad un trueque Cancelo-Semedo y a la cúpula blaugrana no le disgusta el defensa portugués de la Premier.

Pero la cosa no queda ahí, el PSG también ha hecho ver su gran aprecio por traerse al Parque de los Príncipes al portugués. Oportunidad que también piensan que puede ser valiosa en la operación Neymar, que tanto tiempo se ha llevado elaborando pero sin rumbo alguno. El club francés también le sigue el rastro al lateral.

Desde que Semedo aterrizó en Barcelona, se ha ido ganando su puesto en el equipo aprovechando los minutos que se le daban y trabajando sin reproches. Ha demostrado ser un jugador con mucha capacidad defensiva y con un gran físico. Una pieza más que adecuada para los culés, pero que también puede servir para llevar a cabo operaciones económicas rentables, aunque el luso siempre ha parecido que su ambición es triunfar en el Camp Nou.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: