Información

EL BARÇA B DISPUTARÁ EL PLAYOFF PARA SUBIR A SEGUNDA

El parón ocasionado por la pandemia está llegando a su fin y el fútbol ya empieza a calentar motores para empezar a idear el desenlace de las ligas. En lo que concierne al filial del Barça, que actualmente se encuentra en 2ºB, ya sabe la decisión de la RFEF para acabar la temporada. Sin descensos pero con ascensos.

El Barça B tendrá que jugar un playoff express a mediados de junio para intentar el ascenso a segunda división. Este playoff adaptado a las circunstancias tendrá una sede fija que se situará en las instalaciones que la RFEF dispone en San Pedro del Pinatar (Murcia). Constará de tres eliminatorias a partido único. En el caso del Barça B, que es segundo, se enfrentará a Peña DeportivaValladolid B o Yeclano, que son cuartos en sus respectivos grupos.

Los de García Pimienta contarán con un refuerzo para este playoff y este no será nada más ni nada menos que Ansu Fati. Será algo inédito ya que Ansu pasó de jugar en el juvenil al primer equipo sin pasar por el Barça B, pero lo hará para ayudar al equipo a conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank.

Por tanto, el Barça B, que no ha empezado todavía los entrenamientos, luchará por ascender. El filial del Barça cumpliría el objetivo de volver a Segunda División A después de su descenso en la temporada 2017-18.

DAVID REDONDO

1 comentario

  1. Buenas, una pregunta, no había pendiente una resolución de TAS o algún tribunal, entre el Castellón y el Villarreal B que podía hacer al Barça B ser primero??? o ya eso pasó y quedó en nada….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: