Información

COURTOIS NO PUEDE VER CAMPEÓN AL BARÇA

Cuántas opiniones y cuántos artículos han salido estas horas por las palabras que soltó Thibaut Courtois en una televisión belga. El guardameta blanco se postuló en contra de dar campeón de La Liga al Barça si se acaba suspendiendo la competición. Y estas declaraciones, dejaron satisfechos a los madridistas pero muy quemados a los culés, como así lo ha expresado el Diario SPORT, lanzando una portada que carga contra el cancerbero belga:

Y a mí, personalmente, estas palabras me parecen muy tozudas por el hecho de que justifica que La Liga no la puede ganar el Barça porque “ellos han demostrado ser mejores” y aquí es donde creo que se equivoca rotundamente. La Liga es una competición en la que cuentan 38 partidos en los que hay que demostrar un nivel regular y constante para llevártela a las tribunas. Y no cabe duda de que esta campaña ni el Real Madrid ni el Barça están jugando de una manera aceptable y regular, ambos se han dejado muchos puntos por el camino. Pero la clasificación ya lo acaba dejando claro.

Si el club blaugrana está primero es porque o ha perdido menos partidos o ha ganado más y pienso que es la primera. Porque aunque tú ganes el Clásico, si luego en la siguiente jornada te vence el Betis, es un partido que pierdes y que tu eterno rival gana y esos puntos son los que han decidido que el Barça esté líder ahora. Por lo tanto, si los merengues van 2° y los azulgranas 1°, no creo que el Madrid haya demostrado ser mejor que el Barça, como dice el belga, ya que has perdido más partidos que ellos por mucho que les ganes en enfrentamientos directos.

¿Que es justo que el Barça gane La Liga como la ha venido jugando? No. ¿Que se tendría que reanudar? Sí. ¿Que si no se puede jugar más, el Barça tendría que proclamarse campeón? SÍ, por el simple hecho de que va primero con 58 puntos, a 2 del Real Madrid y esto no va de goles, ni de que quién ha jugado mejor, esto va de puntos en una clasificación.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: