Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

NOTICIA MQP: ANSU FATI DISPUTARÁ EL PLAY-OFF DE ASCENSO CON EL BARÇA B

La RFEF ha hecho oficial las medidas que se tomarán en 2B y Tercera División tras concluir la temporada. En ambas categorías habrá ascensos, pero no descensos.

En cuanto a la primera medida (en la Segunda División B), el Barça B está implicado tras haber quedado clasificado entre los cuatro primeros equipos de la competición.

Como es habitual, se realizará un play-off de ascenso, pero en este caso express; en una sede única y neutral (instalaciones del Pinatar Arena) y a partido único, teniendo que superar 3 eliminatorias en el caso del conjunto azulgrana para conseguir en el ascenso.

Según hemos podido saber en “Más Que Pelotas”, el filial tendrá un fichaje de lujo, ya que como nos ha confirmado su entorno, Ansu Fati disputará estas eliminatorias con el filial. El canterano, a pesar de que está en dinámica de primer equipo prácticamente desde el inicio de la temporada, sigue teniendo ficha de juvenil, y pese a que no ha debutado aún con el equipo de García Pimienta podrá ayudar para intentar realizar el ascenso a la categoría de plata.

Cabe recordar que Ansu todavía no ha jugado con el Barça B. El delantero dio el salto del Juvenil A al primer equipo tras sorprender a los técnicos en los entrenamientos y sobre todo en los primeros minutos que jugó con la primera plantilla, que le hicieron quedarse a las órdenes de Valverde y más tarde de Setién. Por lo tanto, durante este play-off se producirá el debut del canterano con el filial.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: