F.C.Barcelona Información

WAGUÉ PODRÍA ENTRENAR CON EL BARÇA PERO NO PARA QUEDARSE

Moussa Wagué llegó al Barça B en agosto de 2018 y a base de buenas actuaciones con el filial, subió al primer equipo hasta hacerse parte de la plantilla. Sin embargo, en enero de este año durante el mercado de fichajes, Wagué salió cedido al Niza, equipo francés que milita en la Ligue 1.

El lateral senegalés participó en tan sólo 5 partidos y dio dos asistencias, antes de que las competiciones se viera interrumpidas por la pandemia mundial que obligó a las ligas de todo el mundo a suspender las actividades. La Ligue 1, liga francesa, ya ha tomado la decisión de dar por terminada la temporada actual.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

Como consecuencia del término de la temporada, la cesión de Wagué se ha cumplido y no ha podido entrenar más allá de los ejercicios individualizados que hace en casa. Es por esto que, de acuerdo a AS, Moussa Wagué se ha comunicado con el Barcelona para poder entrenar con el equipo, antes de salir cedido nuevamente. Desde el Barça estudian la situación pero sí les gustaría que el jugador se mantenga en forma, en caso de formar parte de alguna operación este verano

A espera de lo que pueda pasar, es poco probable que Wagué se quede en el primer equipo del Barcelona dada la competencia a la que se enfrentaría en su posición, pero sobretodo de cara al mercado de fichajes en verano que se verá marcado por trueques de jugadores o en todo caso cabe la posibilidad de que vuelva a salir en calidad de cesión.

Aina Canales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: