F.C.Barcelona Información

SUÁREZ PUEDE ESTAR LISTO

El delantero uruguayo, Luis Suárez, sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue operado del menisco el pasado 12 de enero, después de la Supercopa de España. El último partido en el que tuvo participación fue durante las semifinales contra el Atlético de Madrid en Arabia Saudita hace casi 5 meses, donde el Barça cayó eliminado.

Luis Suárez no ha bajado el ritmo de su recuperación y quiere estar disponible para su nuevo entrenador tan pronto como la competición se reanude. Por cierto, desde la llegada de Quique Setién, el uruguayo no ha podido entrar en la dinámica de equipo por lo que su primer partido con el entrenador cántabro todavía está por llegar.

GETTY IMAGES EUROPE

Después trabajar en su recuperación lo más posible, los médicos del Barcelona quieren hacer pruebas exhaustivas para determinar si Luis Suárez está listo para entrenar con el grupo y no correr riesgos, según reportes de ESPN.

De acuerdo al mismo medio, el Barcelona empezaría a entrenar de manera individualizada con seis jugadores el viernes 8 mayo, sin embargo, los tests para detectar el COVID-19 empezaría en miércoles 6, aunque todavía no es oficial.

Si todo sale bien durante las pruebas para el Barcelona y para Luis Suárez, la incorporación del delantero sería un gran refuerzo para el equipo y cubriría la posición que tanta falta le ha hecho a Quique Setién. A espera de los resultados de las intensas pruebas en la rodilla del uruguayo, Luis Suárez está listo.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: