Información

NEYMAR VA EN SERIO

Según ha lanzado en exclusiva Mundo Deportivo, Neymar habría rechazado 100 millones de prima de renovación para regresar al club que lleva deseando volver desde que partió a París, para regresar al Barça. Ya no es un secreto a voces, es evidente desde el verano pasado que el delantero carioca busca estar de vuelta en el club donde triunfó y fue feliz, junto a sus grandes amigos que dejó, entre ellos, su gran ídolo, Messi.

Neymar es consciente de que tiene que hacer todo para volver al club blaugrana y no solo hablamos de rechazar renovaciones del PSG, la idea de bajarse el sueldo es más que una realidad. El brasileño sabe que debe bajarse la ficha dentro de sus gustos y asumir que es una variable en cuenta justa y necesaria. Y el jugador ya habría dado el OK para rebajarse a la mitad el sueldo que recibe en el club parisino.

Dentro de la cúpula azulgrana, el fichaje de Neymar va siendo cada vez más optimista dentro de lo que era hace unos cuantos meses. No cae en el olvido que el de Sao Paulo tiene una cláusula FIFA de 160 millones de euros tras haber disputado tres temporadas con el PSG y esta vez puede que no sea tan imposible como antes, a pesar de las negativas circunstancias económicas por el actual parón forzoso del fútbol.

Dentro del entorno del jugador, también son optimistas de que está operación se puede llegar a completar y de una vez por todas, el Barça y Neymar unan sus caminos, así como el padre ha dejado caer en numerosas ocasiones que su hijo desea volver a jugar con Messi. Sin embargo, su familia también busca que el club culé dé garantías de que en el próximo mercado irán a por él hasta conseguir su fichaje de vuelta al Camp Nou.

Lo que antes era casi imposible, ahora parece una realidad. El regreso de Neymar parece que se va cocinando y en los próximos meses, podemos verle de nuevo vestido con nuestros colores.

DANI PÉREZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: