Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

GARCÍA PIMIENTA: SEMANAS CLAVES

El 30 de junio cada vez está más cerca y muchos jugadores y entrenadores de las categorías inferiores del Barça finalizan contrato.

Uno de los grandes casos en los cuales se está trabajando en este aspecto es el del entrenador del Barça B, García Pimienta.

Antes del parón por la pandemia, el Barça ya había contactado con el técnico y su entorno para empezar a negociar una operación de vital importancia de cara al presente y al futuro, debido a la valoración tan positiva que existe en la junta tras la gestión que está realizando en el filial desde que cogió las riendas y que inclusive estuvo a punto de servirle tras la destitución de Ernesto Valverde para ser el entrenador del primer equipo.

Debido a esta situación excepcional parecía que todo había quedado en standby y quedaba por ver a la vuelta si se concretaría o no, pero según hemos podido saber desde “Más Que Pelotas” el club ha estado en contacto a través de conversaciones telefónicas con Pimienta, para intentar avanzar en una operación que a día de hoy desde el club genera optimismo debido a la intención de ambas partes de continuar vinculadas.

Ya comentamos hace unos meses que García Pimienta tenía ofertas jugosas para marcharse a final de temporada (tanto a nivel deportivo como económico), pero que el aspecto familiar era clave en su decisión y eso le hacía “tirar” para casa.

Durante estas semanas volverá la normalidad en Can Barça y se prevé una reunión formal entre el entrenador y los miembros responsables del área técnica para acabar de cerrar un acuerdo que está escrito que será para que continúe ligado al conjunto azulgrana.

A día de hoy, no existe ningún entrenador mejor que García Pimienta para llevar un puesto que se ha ganado tras años de trabajo, desde categorías inferiores hasta lo que es actualmente. Si “La Masía” sigue presente en nuestro club es en parte porque aún hay entrenadores y formadores como él.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: