Información

ORIOL BUSQUETS BUSCA SITIO

Empiezan a rodar los nombres de canteranos que han disputado esta temporada fuera de Can Barça y su futuro (en algunos), está en el aire. Y el primer caso de ellos es el mediocentro defensivo de La Masía, Oriol Busquets.

Según exponen SPORT y Mundo Deportivo, el canterano ha recibido severas ofertas de dos clubes de La Liga, se tratan de Valladolid y Alavés y otro equipo de la Bundesliga. Actualmente, el gironés milita en las filas del F.C Twente de la Eredivisie pero según ha dado a saber a los medios, su voluntad es iniciar la pretemporada con el Barça, a espera de confirmar que Quique Setién quiera contar con él y forjar un proyecto en el que sea partícipe.

Y es que Oriol no es el único canterano que se encuentra en una posición como esta. Jugadores como Miranda, Wagué, Cucurella, Abel Ruiz también se encuentran en una situación similar, falta la repuesta del club azulgrana para saber si estos canteranos volverán a su club natal, cosa que parece bastante complicada que suceda, dado el alto nivel de “overbooking” que hay en el vestuario.

Mientras la afición quiere que se apueste por cantera, la directiva tira de cartera. Con lo cual, esto no hace otra cosa que echar más leña al fuego. Lo que está claro es que si queremos un proyecto de futuro y prometedor, necesitamos buscar talentos en casa y que salgan al campo a elaborar el gran juego que tienen en sus botas.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: