Conocedores de la mala situación que se vive económicamente en el Barça, varios clubes de la MLS han echado el ojo a algunos jugadores del conjunto azulgrana, entre ellos Luis Suárez, el cual termina contrato en 2021 y que sobre todo, el propietario del Inter de Miami (David Beckham), lo tiene en su agenda desde la creación del club.

Nicolás Lodeiro, amigo y compañero de Suárez en la selección, ya afirmó que el charrúa tenía intención de jugar en Estados Unidos, un rumor que cada vez se agranda más con la posible llegada de Lautaro, además de las cifras suculentas que pueden tentar a Luis para dejar Barcelona más pronto que tarde.
A nivel económico, el problema no sería la ficha de Suárez, más bien el precio de salida que se le debería pagar al Barça, por lo tanto y teniendo en cuenta que el jugador termina contrato la temporada que viene, no se descarta que no renueve para poder marcharse libre.
Además, el uruguayo ya ha declarado en varias ocasiones que aún se ve capacitado para rendir al máximo nivel, unas palabras que reafirman la intención de continuar mínimo una temporada más.
Lo que está claro, es que los caminos de Beckham y Luis Suárez están escritos para juntarse.
IGNACIO JIMÉNEZ