Información

A UMTITI LE SALEN NOVIAS

Están siendo unos días muy complicados a la falta de fútbol y lo único que se habla es de los movimientos que pueden haber en el próximo mercado y en el Barça, no se quedan cortos con esto.

Hay jugadores que pueden servir para hacer caja y uno de ellos es Samuel Umtiti. El central francés es una de las opciones posibles para sacar dinero ya que su posición en el club no está siendo muy fiable a expensas de las próximas temporadas. Según Mundo Deportivo, al defensa le han salido muchos equipos de las grandes ligas dispuestos a llevárselo, tales como Manchester United, Chelsea, Arsenal, PSG, Inter y Nápoles están mostrando su interés en el francés para incorporarlo a sus filas.

A pesar de ello, Umtiti siempre ha dejado claro que su intención es continuar como culé y nunca se ha planteado la opción de partir hacia otro club. También tiene en cuenta que Setién cuenta con él y busca equilibrar minutos tanto a él como a Lenglet.

El Barça tiene constancia de que Umtiti puede ser una buena oportunidad para sacar tajada, sin embargo, no le presionará si el francés está centrado en Barcelona y tiene como objetivo triunfar de blaugrana.

DANI PÉREZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: