Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

MARIUS CAROL POSIBLE NUEVO CANDIDATO

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

De cara a las elecciones que tendrán lugar en el año 2021, hay solamente una candidatura confirmada, Víctor Font y su campaña ‘Sí al Futur’. Por otro lado, hay varias posibles candidaturas, entre ellas están los nombres de: Joan Laporta, Agustín Benedito y Toni Freixa. Sin embargo, a falta de un candidato continuista ha surgido un nuevo nombre.

Dentro de La Llotja del Què t’hi Jugues, han informado este jueves que el posible integrante a una de las candidaturas para las elecciones de 2021, es Marius Carol, quien sería el candidato continuista.

Marius Carol, ha sido director de La Vanguardia, renombrado medio español de noticias. Carol, se ha mantenido muy ligado con diferentes medios así como Mundo Deportivo, lo que le ha dado una importante influencia en el mundo del periodismo.

Su cercana relación con la Junta Directiva actual y sus nexos con Sandro Rosell, lo situarían como el candidato continuista.

Según informó Adrián Sánchez en exclusiva durante Más Que Pelotas Radio, dentro del vestuario del Barça ya se han enterado de la noticia y no ha sentado nada bien. Es más, la posible presentación de Marius Carol como candidato ha dejado muy molesto a uno de los pesos pesados de la plantilla.

Marius Carol no tiene buena reputación entorno a la filosofía ‘cruyffista’ y seguiría por el mismo camino de los últimos años, el Rosellismo.

De hecho, Carol, dio unas declaraciones sobre Lionel Messi, capitán del primer equipo, que dan mucho de que hablar e incluso criticar a quien podría ser un posible candidato a la presidencia del Barcelona, expresando de esta manera su opinión: “Escucha, escucha, que se sienta querido, porque este tío, llegó aquí y los médicos le hicieron crecer. Claro, hubiera sido un tío de metro cuarenta que no se hubiera podido agarrar ni en los autobuses. Se hubiera caído por el suelo, o sea que un poco de agradecimiento.”

Al final, después del recuento de los daños que la actual directiva ha dejado en el Barcelona, sería importante reflexionar lo que podría pasar si esto continua o mejor dicho plantearse seriamente enderezar el camino que alguna vez llevó al Barça a lo más alto de Europa, a través de una gestión a la altura del club catalán. El futuro queda en manos de los socios.

Aina Canales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: