Información

GUARDIOLA SE ADELANTÓ AL BARÇA

Cuando hablamos de laterales, hubo un jugador que sonó con mucha fuerza para reforzar al Barça hace unos meses. Porque Yan Couto tenía todo muy encarrilado para unirse al conjunto azulgrana la siguiente temporada, pero en el momento clave de la negociación apareció Guardiola para arrebatarle al Barça uno de los laterales más prometedores del panorama mundial y que además brilló con Brasil en el último Mundial Sub-17.

Durante todo este tiempo se había hablado que la clave para acabar decantándose por el Manchester City había sido la oferta económica que se realizó a Curitiba, pero más allá de eso, Yan Couto ha confesado que a nivel deportivo una llamada de Guardiola lo cambió todo: «Primero hablé con el Barcelona. La charla fue muy positiva y realmente pensé que iría al Camp Nou. Pero entonces apareció Manchester City y me indicó cómo serían las cosas allí. Quisieron prestarme de manera inmediata, pero hablé con Guardiola y me dijo que haría la pretemporada con el primer equipo y que a partir de ahí dependería de mí” afirmó en ESPN.

Tal y como os contamos en exclusiva en MQP hace unos meses, el jugador viajó a principios de febrero para cerrar el acuerdo con el City, donde ya pudo visitar las instalaciones y charlar con su futuro técnico.

Todo esto puede acabar desencadenando la salida de Cancelo, ya que si finalmente el brasileño se acaba asentando en la próxima pretemporada podría suponer la salida que tanto se está rumoreando del portugués.

IGNACIO JIMÉNEZ

1 comentario

  1. Lo dejaron escapar por 10 millones y dentro de poco costará 100 porque pinta a jugadorazo, aunque yo me fío de vuestro criterio y me gustaría ver a Sergiño Dest

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: