F.C. Barcelona Información Liga Iberdrola

QUE PASARA CON LAS QUE ACABAN CONTRATO?

Actualmente cómo todos sabéis el mundo del fútbol esta parado por el Covid-19, los clubes estan moviéndose para hacer las mejores plantillas posibles para la próxima temporada.

Uno de esos equipos es el FC Barcelona dirigido por LLUÍS CORTÉS que hasta antes del parón iba líder invicto de la Primera Iberdrola con una ventaja de 9 puntos respecto al segundo clasificado, Atlético Madrid, sin saber que pasara con la temporada actual comienzan a planificar la siguiente.

El 30 de junio varías son las jugadoras azulgranas que acaban contrato, a continuación os detallare caso por caso cómo están sus situaciones contractuales:

STEFANIE VAN DER GRAGT: En las dos temporadas que ha vestido la camiseta del conjunto azulgrana ha tenido problemas de lesiones que le han apartado de los terrenos de juego durante largos períodos de tiempo, en el club piensan que su etapa se ha acabado, el destino de la jugadora holandesa podría estar en su país volviendo al Ajax o incluso fichando por el PSV.

Van Der Gragt@1567333346998@530x530-adjust_middle

MELANIE SERRANO: La capitana del conjunto catalán ha tenido breves apariciones durante esta temporada  dada la competencia que tenia en su posición, también ha sufrido alguna lesión que le apartó de los terrenos de juego durante varios encuentros, la idea tanto de la jugadora como de la directiva es que su etapa en el club finalice tras 16 años, su destino podria estar en la Primera Iberdrola o incluso decantarse por colgar las botas de manera definitiva.

M. Perez@1567333322567@530x530-adjust_middle

MARTA TORREJÓN: Esta temporada estaba siendo su mejor campaña siendo una fija en las alineaciones de LLUÍS CORTÉS incluso logrando el MVP de la Supercopa de España tras derrotar a la Real Sociedad por 10-1 donde anotó cuatro tantos, la intención de ambas partes es continuar más años juntos y seguir dando alegrías a los aficionados.

Marta@1567333336381@530x530-adjust_middle

PAMELA TAJONAR: La situación que vive la portera es parecida a la de la jugadora holandesa donde ha tenido varías lesiones que le han echo perderse largos periodos durante estas dos temporadas, el club no le ofrecera la renovación porque prefiere que la guardameta suplente sea GEMMA FONT o la actualmente jugadora del Sevilla FC en calidad de cedida, CATA COLL.

Tajonar@1567333116795@530x530-adjust_middle

ANDREA PEREIRA: Actualmente estaba siendo la pareja en el centro de la defensa con MAPI y desde la dirección deportiva valorarian que lo siguieran siendo almenos durante una temporada más, aunque cabe la posibilidad de que la jugadora prefiera cambiar de aires.

Pereira@1567333342777@530x530-adjust_middle

KHEIRA HAMRAOUI: La jugadora francesa llegó la pasada temporada para ser una de las que hicieran mejorar al equipo y asi fue llegando a la final de la Champions League por primera vez en su historia, esta temporada ha tenido menos minutos dado el nivel del centro del campo del conjunto catalán y se estaría planteando volver a su país donde interesa especialmente al PSG o incluso marcharse al nuevo proyecto del Real Madrid, en el club les gustaría que siguiese aunque lo ven difícil.

Hamraoui@1567333457357@530x530-adjust_middle

CLAUDIA PINA: Durante esta temporada mucho se ha hablado de si tenía que marcharse cedida a varios equipos de la Primera Iberdrola, la jugadora decidió quedarse en el club y alternar primer equipo con filial en Reto Iberdrola, es un enigma lo que pasara con ella porque una jugadora de su nivel necesita codearse con las mejores y sino es en el FC Barcelona sera en otro equipo ya sea en calidad de cedida o en propiedad, aunque la intención que tiene el conjunto azulgrana es que CLAUDIA PINA se quede muchos años.

Pina@1567333778084@530x530-adjust_middle

CANDELA ANDÚJAR: En esta campaña ha tenido más presencia y cómo pasa con PINA la intención del club es renovarla.

Candela@1567333744149@335x335-adjust_middle

GEMMA FONT: Ha ido alternando primer equipo con filial, el conjunto azulgrana quiere renovarla ya sea para ser la sustituta de SANDRA PAÑOS o irse cedida a otro conjunto de la Primera Iberdrola.

Gemma Font@1567333102442@530x530-adjust_middle

ANA MARÍA CRNOGORČEVIĆ: Llego en el mes de enero donde no ha llegado a tener muchas oportunidades y la intención de ambas partes es separar sus caminos.

Ana C@1581879188837@530x530-adjust_middle

Info: FC Barcelona, Laura Alapont, Sport. Fotografía: FC Barcelona, Futboleras, Sergio Gómez

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: